Preguntas Frecuentes


El Ingreso a la universidad es sin pruebas de aptitud ni exámenes de ingreso. El cupo es limitado y varia según las distintas Universidades. Por eso es conveniente reservar la vacante cuanto antes.

Para estudiar y vivir en Argentina se requiere de cierta documentación, la cual debe estar correctamente legalizada por distintos organismos oficiales tanto en el país de origen como en Argentina. En BairesCampus somos un grupo de profesionales que nos dedicamos a realizar todos estos trámites, con experiencia y eficacia, evitándole a usted viajes extras a Buenos Aires, gastos de alojamiento y perdida de tiempo. Por eso BairesCampus es la opción más Segura, Eficaz y Económica.
Si, existen distintas maneras de revalidar el título universitario argentino en tu país de origen. Puede ser realizando la legalización y equivalencia del título o rindiendo un examen general. Consulta BairesCampus como se realiza la reválida en su país.
No todas las universidades toman examen de español a los ingresantes. Por eso y dependiendo de la Universidad escogida NO es necesario el dominio del idioma. BairesCampus contempla estas y otras circunstancias para ayudarte a elegir la mejor opción universitaria.
El plazo mínimo es de 30 a 40 días. Por eso es importante enviar la documentación completa para evitar demoras extraordinarias.
UBA XXI cuenta con muchas y variadas propuestas de enseñanza para orientar el estudio de las distintas materias, a saber: el programa de la materia, las guías de estudio, los materiales impresos, los programas de radio, los foros virtuales, las tutorías presenciales, que entre otras propuestas constituyen algunos de los recursos e instancias elaborados por los especialistas para favorecer los aprendizajes en la modalidad. Los profesores tutores dan pautas para la comprensión de los contenidos académicos y orientan en la resolución de problemas o dudas que puedan surgir en el cursado de cada materia. Las tutorías no son clases tradicionales son un recurso propio de la modalidad a distancia.
Con nuestro asesoramiento, tramitas la Residencia Temporaria que te permite estudiar y trabajar de manera legal e el país, esta tiene una duración de 2 años, renovable, por otro periodo.

Datos de Contactos

  • Tucumán 1427 1° cuerpo piso 3 of 302 CABA, Bs As, Arg.
  • info@bairescampus.com.ar
  • Teléfono: (+54) 11 4374.2529
  • Horarios de atención de 10hs a 18hs.

Newsletter

  • Completá tu email y recibí todas las novedades de Baires Campus


  • 3 * 3:

Consulta Rápida

  • 3 + 3: