Testimonios

Breve texto sobre los testimonios de los alumnos.

Clara Castro (Ingeniera de postgrado en la Universidad Nacional de Cuyo ) de

Agradezco a BairesCampus Baires el haberme acogido en esta nueva etapa que acabo de emprender. A Graciela por su atención, amabilidad y paciencia. sencillamente escogí le mejor agencia para mi viaje

Darley Dayanne Rodriguez Santana de

Bueno, puedo decir que tomar esta decisión, en su momento no fue fácil porque sabia que a parte de ser gastos que mis padres no esperaban, iban a enviar a su niña a un mundo nuevo y sola. Siempre tuve presente a Be global porque antes de graduarme fueron a mi colegio y quede entusiasmada, así que al cabo de unos meses me acerque a la oficina, fueron muy amables y creo que la seguridad que le dieron a mis padres fue de gran ayuda. Y bueno ya estoy acá no fue fácil en mi casa adaptarme los primeros días pero me di cuenta que no era la única así que hice amigos, salí a conocer lugares y empece a unirme a nuevos grupos y ahora asisto a mis clases y estoy muy tranquila y adaptada.
POSDATA: Mi gran apoyo para salir a delante en mis momentos de depresión fue Dios

un mensaje a traves del wap del grupo Baires de

Uno de uds .una tarde de estas me escribió por whatsapp ésto y si bien tiene nombre y apellido no importa porque resume el sentimiento que seguramente sintieron mas de uno al llegar a Buenos Aires; solo que a veces algunos no son tan expresivos como lo son otros.

Alguien nos escribió esto... y lo queríamos compartir
... Cuando estaba haciendo los papeles para venir acá (Bs As) no lo podía creer, iba a cumplir uno de mis sueños, pues estudiar Medicina que es a lo que vine, y en Buenos Aires.
Sabes ... el día que conocí la Facultad de Medicina, no lo podía creer verla con mis propios ojos !!!... ese edificio... entrar... mirar el ámbito... conociendo (los hombres también lloran) se me salieron las lagrimas y fuí corriendo a buscar unas cabinas y llamar a mi casa y contarles de lo FELIZ que me sentía de ver esa Facultad con mis propios ojos "...

Gracias por tanta sensibilidad y por poner en palabras lo que seguramente muchos sienten y no saben como expresar:

Un gran abrazo de todos los que hacemos BairesCampus

Alejandra nos quiere contar algo ... de

Hace dos años partí de mi país con un sueño que anhelaba desde pequeña; estudiar medicina. Como es lo habitual, todos mis conocidos, amigos se presentaron en las universidades del mismo país. Yo la verdad no había decido que quería pero si tenía claro mis ganas de salir adelante. Argentina, siempre había sonado como un país lleno de un nivel académico muy excelente y además de eso con sus brazos abiertos para aquellas personas del exterior. Empecé a averiguar sobre el estudio y como se vive en la Argentina sabiendo siempre que por más que te cuenten como es algo no hay nada mejor que vivirlo! Con todo el apoyo de mi familia a los 16 años me fui de mi hogar, un poco angustiada e intrigada por ver cómo era todo de lo que me habían contado pero al mismo tiempo entusiasmada por dedicarme al cien por ciento a mi única misión: Estudiar. Llegue y fui recibida con gran amabilidad y cariño especialmente por el grupo de Baires Campus, me sentí muy aliviada y a raíz de eso empezó un proceso muy largo el cual fue acostumbrarme, aprender y a saber independizarme. Además de estudiar, adquirí muchas habilidades que no conocía en mí, me di cuenta que además de solo venir a estudiar, he logrado ver la vida de otra manera, con personas quizás muy diferentes a mi pero que de cada una aprendes algo nuevo, conocí un país con una cultura totalmente diferente a la mía pero muy agradable y encantadora, en mis tiempos libres salgo a conocer los millones de lugares realmente preciosos e increíbles que tiene este país, aprendí a valorar todo lo que me rodea y entre muchas otras cosas he sido muy feliz viendo como poco a poco aprendo mas de todo y me divierto. Yo sé que no es fácil tomar una decisión de estas como alejarte de tu familia, de tu país de tus costumbres. Pero no saben las oportunidades que se te ofrecen al salir y luchar por tus sueños, experiencias inolvidables y no me imagino las cosas mejores que me esperan! Actualmente estoy en segundo año de medicina, a pocos días de viajar a pasar fiestas de navidad con mi familia, muy alegre con todas las oportunidades que se me han ofrecido aquí y con metas cada vez más altas, pero en medio de todo lo divertido que puedo encontrar, siempre dedicada a lo que quiero. Para mí, ha sido la mejor experiencia tanto de vida como académicamente. Yo se que para ti también será lo mismo, Arriésgate! Alejandra Arévalo. Colombia

Illia Nova de

Hace cuatro años comenzó lo que, en un principio, era la esperanza de ir mas lejos, siempre un poco más allá de lo que tenia como destino. Tenia 16 años y con los ojos de una niña veía todo más fácil y pequeño de lo que en realidad era. Sin embargo, tengo que contarles que no fue así. Que en cada día de mi estadía me he encontrado con sorpresas, buenas y malas, que me han ayudado a superarme como persona. Sin lugar a dudas, nada hubiera sido posible sin las dos mujeres trabajadoras e impecables que hoy los acompañan, y me atrevo a decir, que fue gracias a ellas, que insistí pese a toda adversidad. Hoy estoy en la carrera de comunicacion en la Universidad de Buenos Aires y no hay día que me sienta menos afortunada o dichosa de haber elegido este camino. Siempre estoy aprendiendo cosas nuevas, cosas que, seguramente, sin estar lejos de casa difícilmente hubiese adquirido. Despreocúpense, todos sus esfuerzos obtendrán su respectivo fruto. Les deseo todo el éxito del mundo y les envío toda la fortaleza que seguramente necesitan. Un abrazo.
Illia Collazos

Noche de Velitas de

Colombia y Ecuador compartiendo una noche de tradición y porque no una celebración. Feliz día Oscar me encanta verlos a todos juntos y amigos.!!!

Carito Burgos, dejo sus palabras de

Con BairesCampus, encontré una empresa que me brindo una excelente asesoría para identificar la mejor opción educativa en Argentina y para cumplir con los tramites que requiere cualquier extranjero en el país.
Adisionalmente, resalto la calidez humana y la buena disposición con la que me acompañaron en todo el proceso, encontrar personas así lejos de casa no tiene precio. No dudaría jamás en recomendar a Grace y su equipo!!!

Datos de Contactos

  • Tucumán 1427 1° cuerpo piso 3 of 302 CABA, Bs As, Arg.
  • info@bairescampus.com.ar
  • Teléfono: (+54) 11 4374.2529
  • Horarios de atención de 10hs a 18hs.

Newsletter

  • Completá tu email y recibí todas las novedades de Baires Campus


  • 3 * 3:

Consulta Rápida

  • 3 * 3: